Protección contra el fuego es fuego peligro reducción de diferentes diseños y materiales con un tratamiento especial. Este tipo de tratamiento llevado a cabo en productos metálicos, productos de madera, cables, etc… Materiales para protección contra incendios están diseñados para un uso específico. Es la tarea más importante realizada por la protección contra incendios de metal, para frenar el calentamiento de productos de acero en un incendio y Guardar el diseño mientras sea necesario. Característica del fuego es la protección contra incendios de estructuras de acero.
Por lo tanto, dependiendo de la eficacia de la protección contra el calor estructuras, utilizar una variedad de composiciones. Estos recubrimientos garantizan la seguridad de productos de metal de una hora y media a tres horas. Elementos particularmente importantes en cualquier edificio considerado como carga metal diseños. Desde su sostenibilidad depende de la durabilidad de la construcción. Por lo tanto, es muy importante proteger el metal de la posible acompañando a fuego, corrosión y flexión se produce cuando se está calentando. La madera es uno de los materiales de construcción más comunes. Tiene una conductividad térmica pequeña, excelente durabilidad y facilidad en el procesamiento y la decoración. El árbol es considerado uno de los más combustibles y materiales bystrovosplamenâemyh.
Esto es principalmente debido a la emisión de gases de la descomposición de la madera: los elementos principales de la celulosa y la lignina. Por lo tanto, es importante que la protección contra incendios de madera estaba en el nivel. Ella se realiza por medio de recubrimientos especiales. Protección contra incendios de diferentes tipos de cable funciona una capa pequeña conductividad térmica formada por una clase de retardantes de llama. Retardante al fuego los recubrimientos son capaces de ejercer correctamente sus funciones incluso alta humedad y las diferencias de temperatura. La cubierta de un cable superficial de los productos no son dañinos, no crack y no estratificado, así como resistentes a los efectos de las soluciones acuosas. En tiempo de hoy, el número de empresas que prestan servicios para la protección contra el fuego, diferentes tipos de material, muy alto. Por lo tanto, usted no debe precipitarse con la elección de este tipo de empresas. Los empleados deben utilizar solamente los progresos modernos y tener buen conocimiento en esta área.
Recent Comments