Muchos padres tienen una cosa en común. La idea de buenas o mala calificaciones de sus hijos. Con buenas calificaciones, extrae de pleno y está satisfecho. Pero ¿y si es una época diferente. ¿De repente, una trae el hogar de niños de cinco o seis? El pánico es definitivamente fuera de lugar.

Primero debe ser analizado lo que es, que las notas se han convertido en peor. Si es la falta de voluntad, sólo las conversaciones detalladas ayudarcon con el niño. Usted debe aclarar sólo ejemplos, por qué es importante la escuela. Es importante seguir dando al niño el necesario amor y afecto. Sanciones traen nada y traen al niño solo en una postura defensiva.

Si el niño tiene pero debilidades reales, la matrícula de un estudiante es altamente recomendable. Es importante que los niños se enseñó y promovidos no en grandes grupos. Clases particulares o clases con un máximo de 2 niños es bastante asequible. De una institución educativa, una empresa que ofrece tutoría en Coburg y distrito. Las clases son generalmente en el Instalaciones de las instituciones educativas llevaron a cabo. Un ejemplo puede ser ayudado a un muchacho de 12 años de defectuoso o insuficiencia en bueno para obtener servicios satisfactorios. En total durante un período de un año. Si la matrícula está muy bien hecha, se logra muy buenos resultados. Uno no debe esperar sólo una cosa: que la tutoría trae éxito. Normalmente, se tarda aproximadamente 6 meses a 1 año. Hasta entonces, se puede hablar de un progreso significativo.