Según el centro de investigación de la industria de exposición (Estados Unidos) anualmente a participar en el comercio exposiciones empresas estadounidenses gastan 60 billones. $ -más que en la publicidad exterior y publicidad en revistas y en la radio todos junto! Además, la exposición es un método más eficiente del comercio de venta directa cuando se trata de encontrar nuevos compradores. Sin embargo, a pesar de la abundancia de capacidades que ofrecen exposiciones, muchas empresas quejas que demuestra el enorme desperdicio de tiempo y dinero en el comercio a menudo no pagan. ¿Cuáles son las causas de este fenómeno? La falta de objetivos claros. Una de las razones más comunes para el fracaso de la exposición es la falta de objetivos claros participación en el evento. A menudo, la única razón que obliga a la empresa a participar en la exposición-“porque habrá nuestros competidores”, o “si no llegamos, entonces todos pensarán que fuimos en bancarrota. Admítelo, no es una justificación convincente para el costo anual de la participación en exposiciones (unos 10 mil por exposición).
Inviable. Igualmente, las empresas de gestión pueden ser expectativas poco realistas de la participación en exposición. En términos generales, la feria no es el lugar idóneo para organizar las medidas altamente promocionales, implementación de investigación de marketing o servicio su clientes clave. Pero las exposiciones son ideales para identificar a clientes potenciales, introducir nuevos productos, investigaciones de mercado informal o encontrar nuevas oportunidades de mercado. Atención insuficiente a las características individuales de cada exposición.
Si has visitado en su vida más de un comercio justo, debe tener en cuenta que cada una de ellas tiene su propia “personalidad”, que diferente de los demás. Esto puede reflejarse en el tipo de visitantes a la exposición, el tipo de empresas y en la presencia o ausencia del programa técnico. Pero si esta personalidad no coincide con las principales razones su participación en la exposición, simplemente desperdiciarás tu tiempo. Subestimación de la complejidad de la comercialización de la exposición. Exhibición de marketing es más que colocar sus productos en el stand y aparición pública. Con el fin de Utilice su comparecencia ante los clientes potenciales al máximo, un cuidadosamente pensado plan (por ejemplo, masa de correos antes de la exposición, las reuniones con los clientes más importantes de antemano y el diseño detallado de la presentación de su empresa en el banco). Personal adecuadamente capacitado. No hay nada que pueda representar a su empresa, peor que la exposición personal, que no tiene idea del comercial la compañía, además de su deseo de participar en la exposición. Logro de los objetivos estratégicos de la participación en la exposición se encuentra encuadrada en los hombros de los empleados que trabajan en el stand. Si no tienes un personal capacitado de antemano, luego pones en riesgo todo su material en la exposición. Falta de atención a la obra con los contactos. El error fatal de muchas empresas que ya han hecho grandes gastos en la planificación y ejecución de sus la participación, en que no planean trabajar inmediata y coordinada con los contactos que se las arreglaron para entrar en el programa. Por desgracia, en este caso, se beneficiarán a sus competidores, que serán capaces de implementar sin problemas sus planes para continuar la interacción con los clientes, lanzado en la exposición. Entonces, si quieres que tu exposición pagado en su totalidad, plan cuidadosamente su participación en ella. Entonces obtendrás más de perdido tiempo y dinero y si tiene suerte, podrá disfrutar del proceso.
Recent Comments