Al principio de la primavera naturalmente aumenta la contaminación por el polen y otras partículas. Más y más gente tiene que luchar con los típicos síntomas de fiebre del heno. El aire caliente y seco en verano aquí representa un problema adicional: debido a la baja humedad seca las membranas mucosas del aire rápidamente, ojos y nariz queman y luego pican incómodos. También, que no sufre bajo una alergia polen o polvo, conoce estas quejas. En muchos vivos y espacios de trabajo, hay un aire seco, que puede causar irritación del tracto respiratorio, fatiga y falta de concentración en el largo plazo. Fuentes de interior son una manera eficiente de proporcionar el aire con la humedad.
La humedad puede incrementarse a través del agua que se evapora naturalmente bien. Este efecto puede ser mejorado por un pequeño ventilador que se coloca en el borde de la habitación bien. A diferencia de humidificadores convencionales que son a menudo difíciles de manejar poco, decorativos y perturbadoras, puede Fuentes de interior son elegidas individualmente. Forma, material y tamaño determina el comprador según su gusto. Solo la gama de materiales que van desde piedra cerámica del acero inoxidable.
Por lo tanto, es posible debido a una fuente de interior para la decoración de moda. Otra ventaja de la fuente de agua interior en comparación con los humidificadores convencionales: polen y partículas de polvo del aire pueden ser integradas en el agua. De esta manera se reduce la carga de sedimento del aire interior. Fuentes de interior contribuyen a la purificación del aire. Dependiendo del tamaño del depósito, se debe recargar agua sólo cada dos o tres días. Si es necesario, usted puede fácilmente cambiar y limpiar la fuente con unos sencillos pasos.
Recent Comments