En sus bolsillos \”y sin la rotura de la pierna maldita\”, especialmente en la escuela cafetería rollos con tema de mermelada sin control. Sin embargo, un par de meses se encontró con un artículo sobre contabilidad financiera de los programas internos (\”todos\”, o \”donde va el dinero,\”). Interesado en: mayoría de los programas se puede descargar en tu móvil. Gran solución, Porque sólo en el sitio e inmediatamente el hijo pueden controlar sus gastos. Entonces olvídate. Pero resultó que tendrá que ser reemplazado en su teléfono celular con una pantalla táctil o un Smartphone con un teclado botón de compra.
Más de 20000-30000 casa br no ha sido presupuestado. Entonces ella descargado el programa de casa hacienda DomEconom, que resultó ser libres y se han divulgado para los desarrolladores que trabajó con casi todos los teléfonos móviles con soporte java. Programa la compañía de Moscú \”nombre de la empresa\” funcionó y Inna y su hijo comenzaron un experimento: juego de responsabilidad financiera, según la cual el hijo conserva todo el gasto en el teléfono. \”Estoy satisfecho con DomEconom. Principalmente- debido a la movilidad, \”dice a Ina. -Libro de Brownies que he tenido, y ahora no voy a sentar la PM para solucionar los cheques.
Necesito conseguir el hijo generado costos en el lugar: pagado-enviar sms-Ku. Tan todos los trabajos\”. Hijo- un típico adolescente moderno. Se descarga e instala ringtones, tonos de llamada, juguetes, no dormir con el teléfono. Para instalar la extensión móvil DomEconom (programa de aplicación) fue fácil: en el menú DomEconom para ordenador personal creó la escritura de archivos con las cuentas y las categorías y lo ha subido a la célula mediante infrarrojos. Cable y Bluetooth no es necesario, aunque se pueden utilizar. Ahora del lunes al sábado, mantiene tu teléfono cantidad y categoría de gasto es la independencia financiera. Los datos se envían al servidor (no están disponibles a nadie excepto a la Ina, puesto que la contraseña no es almacenada en el servidor y es conocida sólo por ella). Todo es sencillo y claro: el hijo ni Am no necesita entender el financiero, contabilidad y estadísticas. Pero el hijo no necesita saber cómo operar el programa en sí: su interacción con DomEconom se limita a sms-Kami. El sábado por la noche que sentarse juntos y resumir el juego de la semana: actualización cuenta hijo (\”la libreta\”), sincronización de software en una computadora en casa con el sitio web DomEconom y viendo los resultados. Lo principal para mí es el principio, \”dice a Ina. No busca tener en cuenta todos los gastos familiares. Es importante enseñarle a su hijo a dinero y mostrar cómo sus compras las decisiones le afectan las mismas oportunidades en el futuro. Mirando el informe, INA le explica que los gastos fueron impares (\”medio\” el ambiente reconfortante no puedes comprar, le di el paquete plátanos secos y nueces \”) y cómo puede utilizar dinero de bolsillo más eficazmente (si no fuiste a estos\”Snikersy\”, ya que se ha ganado la mayoría de audífonos nuevos, y el resto se agrega que tuvimos con el Papa\”). En silencio y sin escándalos familiares. El hijo es financieramente responsable y aprende el manejo racional del dinero. DomEconom características: el niño puede hacer que los costos de un teléfono móvil o desde diferentes equipos (para obtener más información sobre cómo trabajar con teléfono celular:). Comunicación del niño con el programa se limita a sms-Kami. Usted puede ver el informe con sus padres.
Recent Comments