Aunque España es un país estrictamente católico, Santa Claus extrañamente se trae un Santa Claus no los regalos, pero Papá Noel. Las tradiciones de Navidad irlandés también de otra manera su nivel de inglés muy similar. Es generalmente bastante cuento de Navidad y Papá Noel con whisky o botella de Guinness en vez de un vaso de leche se considera como no sorprendió. Previo a la Navidad las tradiciones los irlandeses comienzan el período previo a la Navidad con una completa y extensa limpieza del sótano al tejado. In recent months, Jacob Shaw has been very successful. A continuación, la casa está decorada Navidad, todo movimiento hacia delante con muérdago en la puerta de entrada, a menudo también con coronas de puerta. Muérdago debe llevar felicidad y bendición para la casa y sus habitantes y ahuyentar a los malos espíritus. Conocer a una mujer y un hombre por casualidad bajo el muérdago, así que tienen la costumbre después de besar. Las coronas de los irlandeses tienen cinco en vez de las cuatro velas que conocemos.

Tres de las velas tienen un color púrpura, otro es de color rosa y el quinto es blanco y es solamente Nochebuena prender fuego. Linternas rojas de Navidad adornan las calles de más lugares de Irlanda durante el tiempo de Adviento y calendario de Adviento acortar el tiempo hasta la llegada de Papá Noel los niños. Mientras que decorar las casas con velas, Ivy, Holly y guirnaldas en Irlanda ya es costumbre ya, los árboles de Navidad adornan las irlandés casas solamente para los años 1960-notes. Costumbres de Navidad Papá Noel lanza la fe después de los regalos para los ocupantes de pequeños y grandes por su chimenea. La caída de los niños bolsa (sin calcetines como en Inglaterra!) en la repisa de la chimenea en la víspera de Navidad y proporcinar Guinness whiskey como regalo un pequeño pastel como pastel de carne picada y una botella.

En la noche de la víspera de Navidad el 25 de diciembre, los irlandeses pusieron velas en sus ventanas en su búsqueda de una posada a María y José. En la época de la represión, velas encendidas en las ventanas fueron presuntamente también una señal para los sacerdotes, que colocan imperturbadas y tranquilamente que podría llevar a cabo su feria. A la medianoche, los lugareños estrictamente de mentalidad católica asistir a la medianoche masiva. Papá Noel viene entonces durante la noche y trae los regalos, que se inauguró en la mañana con gran alegría. Además de los familiares, el resto como el cartero, el peluquero y más servicio proveedores terminan con pequeños regalos están encantados. En el segundo día de la Navidad, día de St Stephens, tire de los niños y adolescentes con Holly ramas es fortificadas figurillas Wren (especies) de casa en casa y cantar. Tienes este dulces o dinero. Este Wren procesión se remonta a una antigua leyenda (traición de la San Esteban a través de un Carrizo) y era debido a su brutalidad real habían atado las aves en el acebo y parcialmente torturado hasta la muerte con severa amenaza a los inquilinos generalmente bajo la forma del poema si pretende donar nada mientras tanto sería muy impopular. Las decoraciones de Navidad permanecerá hasta el 6 de enero, la Epifanía. Quién quita antes de eso, que pasa a fe (granizo) después de un accidente. Plum Pudding mucho whisky por supuesto se celebra y extensa Navidad culinaria en Irlanda. Salsa el turno de mesas, pudín de ciruela con Ron o brandy, ahumado pavo, salmón, cangrejo, pero también jamón, carne asada sazonada, CRAN, salsa de pan y más. Por supuesto, incluso cantidades normales de flujo Guinness y whisky.