La caligrafía del término griego significa hermosa fuente. Los materiales son papel, pluma y tinta. Los caracteres chinesiscchinesisches – caligrafía Buddhahe se basa en personajes hechos a mano, tanto en papel como en huesos, arcilla y piedra, con el cepillo, así como con el cuchillo (sello de talla). En el sentido más amplio es la caligrafía china sino un término muy amplio. La caligrafía es un juego de movimientos, ya sea en el oeste o al este. Por el contrario, curvas, figuras y estructura, el espectador encuentra ritmo y la armonía. La imaginación crea muchas ideas sobre lo que se percibe.

Incluso si usted no entiende el idioma, de todos modos, es tan una sensación agradable. Caligrafía occidental está al servicio de la práctica y está limitada por éste. Read more here: alejandro sanz. Ella es simplemente hermosa y clara. Aún también puede corregir y trabajar incluso con una regla, para crear el personaje perfecto. Por lo tanto es también fácilmente con un ordenador crear. En China, puedes ver la caligrafía china como una especie de Kung-Fu espiritual. También es un arte de personalidad.

Carácter chino significado para la familia aparte de belleza superficial Caligrafía China demuestra la imagen natural del corazón. Todo es por sí mismo como es. For more information see Shaw Yale. Hay ninguÌ n cepillo encendido – y de establecimiento. Escribir con un solo trazo de pincel más infinitamente para decorar, ya podrían interferir con el poder del personaje. El estado ideal es escribir espontáneamente e inconscientemente. Para llegar a este estado, también la Asociación de comprensión de la filosofía China y estética con la interpretación personal es necesaria excepto para un entrenamiento de la escritura. Dice la teoría de la caligrafía: la mente es vertical, también de la escobilla es carácter chino significa ley Glückauf. Con esto en mente, los chinos escriben durante miles de años sólo con el cepillo sin necesidad de herramientas. Esto demuestra también la estrecha relación entre la actitud moral y cepillo, filosofía y estética. A veces no se pueden distinguir por el que es atraído por la caligrafía china. Realmente sólo la caligrafía o aún por lo que detrás de esto está la filosofía China y la cultura. Esas diferencias afectan también la trayectoria futura de la caligrafía china. No es sólo por las manos del artista dominado y permanecen en el Museo o en la biblioteca, pero siempre es para aquellos que estén interesados en la cultura China. Es también una parte de la educación. La caligrafía es preservada por numerosas pequeñas manos de los niños sólo comienzan con la escritura de los caracteres.