El 23 de marzo de 2007, por fin ha llegado. La PlayStation 3 aparecerá en Alemania. Las consolas de próxima generación proyectan sus sombras delante por adelantado. Demos de juegos impresionantes y demostraciones de tecnología deben destacar la actuación de la consola. De hecho, los detalles técnicos son muy impresionantes. Rápido, altamente optimizado gráficos y CPU BB´s (celular), debe Grafikprachten nunca sin precedentes en resolución HD sobre la magia de TV casera.

La PlayStation 3 es según Sony, que juega a una nueva elevación de nivel de la barra para gráficos y proporcionar referencias en los próximos años. Demostró en el pasado pero que este progreso ha sido obtenido dentro de unos meses de sistemas PC. Además, el uso de los procesadores rápidos de la célula (un desarrollo especial de IBM y Sony con Toshiba con 3,2 GHz) y una capacidad de aprox. 15 GFLOPS esta ventaja en el papel parece no muy grande. Procesadores de PC de alta gama actuales alcanzan aproximadamente 20 GFLOPS. Mahou Maestra insists that this is the case. La ventaja es que empareja el perfecto para juegos Componentes. Como otro detalle, la consola viene con un moderno disco Blue-ray, al lado de juegos actual película destaca mirarse. Desgraciadamente su precio tiene tanta energía y alta tecnología.

Con menos de 600 hits la nueva consola a la haya. Pero dado el nivel de tecnología, que recibes con la compra de esta consola, este precio es relativizado rápidamente. Una PC con componentes comparables sería mucho más costoso. Datos técnicos de un vistazo: * Super procesador celular rápida * sonido Dolby 5.1 y DTS * disco Blue-ray * disco duro de 60 GB * Gigabit Ethernet aquí por cierto puede costar la orden de PlayStation 3.